Imprimir
13/07/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Plus de 4000 pesos: solo para programas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la NaciĆ³n

Durante la mañana de este viernes, el Dr. Dante Flores, Gerente de la Oficina de Empleo local, dialogo con MEGALATINA y despejo algunas dudas con respecto al plus de 4000 para planes sociales mil pesos, que desde hace días ronda en las redes sociales. “…Hasta ahora lo único oficial es que este plus será para programas dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación…” explico el funcionario.

A días de inaugurar edificio propio y nuevo, el gerente de la Oficina de Empleo local, Dr. Dante Flores, explicó que el plus de los 4000 mil pesos, hasta el momento está confirmado solo para programas dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, puntualmente para los programas “Construir Empleo” y “Trabajo Auto gestionado”. Además aclaro que “…aunque aún no hay una circular, y que solo se trata de intercambio de datos con la ANSES, ningún programa social dependiente de esa área está incluido dentro del plus de los 4000 pesos que se cobrara hasta diciembre de este año...”.

“…Debe existir alguna intención maliciosa por parte de algún sector que solo pretende crear falsas expectativas, es más estas versiones ni siquiera surgen de una página oficial…” explicó el referente de la Oficina de empleo, que el próximo lunes estará inaugurando el edifico propio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03524_plu-de4000pe-o-oloparaprograma-delmini-teriodetrabajoempleoy-eguridad-ocialdelanacion-3.htm