Imprimir
13/07/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Inauguran la casa propia de la Oficina de Empleo

Finalmente la larga espera términos, tras mucho esfuerzo y trabajo en equipo, la Oficina de Empleo local, ya tiene casa propia, y se inauguró este lunes, con un acto que al igual que el trabajo, incluyo a todos. “…cuando arranco la gestión la Oficina de Empleo de Bella Vista, era la N° 13 del país, hoy es la N° 3…”

Tal como lo anuncio el Gerente de la Oficina de Empleo, Dr. Dante Flores, este lunes quedo inaugurado el edifico propio ubicado en calle Ayacucho entre Corrientes y Jorge Kloster. Se trata de una estructura de 172 metros cuadrados cuenta con una amplia sala de recepción, 3 box de entrevistas, 1 sala de reuniones, 1 sala de capacitación, 1 sala de coordinación, 1 archivo general, 3 baños, cocina y patio exterior, construido a partir del programa “Construir Empleo”, fondos municipales, y con  mano de obra que incluyo a participantes de distintos talleres llevados adelante por dicha repartición, y de personal de la secretaria infraestructura.
 
 
“No hay recetas mágicas, es solo trabajar incansablemente y tener apoyo de parte del Departamento Ejecutivo”, manifestó Flores al tiempo que agradeció “la confianza que depositó en mí el intendente para continuar el trabajo que había hecho el contador Jorge Rey como coordinador de esta oficina. En 2014 estábamos 13º en el ránking de crecimiento de las Oficinas de Empleo y hoy les puedo decir orgullosamente que estamos 3º con el objetivo de alcanzar el 1º puesto en 2018”, dijo el entusiasta funcionario.
 
Por su parte el Intendente expreso “de todos los sectores que trabajan relacionados con la Oficina de Empleo. Pero en este momento también recordando las muchas dificultades que tuvimos que superar cuando llegamos a la gestión. El personal que había quedado, la falta de documentación y la falta de comprensión por parte del gobierno nacional.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03525_inauguranlaca-apropiadelaoficinadeempleo-4.htm