Imprimir
12/07/2017 | 21:20hs
•BELLA VISTA

Sentencia a 13 aƱos de prisiĆ³n a unos de los acusados por el crimen de Marcelo Oliva

Finalmente se conoció el veredicto sobre los acusados por el crimen de Marcelo Oliva, ocurrido en la navidad de 2014. El pasado 24 de Abril,  el Tribunal Oral Penal Nº2 condeno a 13 años de prisión a Sebastián Cáceres. En dialogo con María del Carmen Serial, mama de Marcelo, dijo no estar conforme por el fallo judicial y que apelara.

“…Quiero agradecer el acompañamiento y el gran trabajo de nuestro abogado, que nunca me dejo sola, a ustedes la gente de los medios que también nos acompañaron en nuestro reclamo, al igual que tantos amigos, que estuvieron todo este tiempo respaldando mi reclamo…” subrayo María del Carmen Serial, mama de Marcelo, en dialogo con MEGALATINA.
 
El fallo del Tribunal Oral Penal Nº2, sentencio a 13 años de prisión a Sebastián Cáceres, como autor del crimen de Marcelo Oliva, mientras que sobresello a Alberto Ariel Humeres, Mario Pintos  por falta de pruebas. “…según lo que entendí, para los jueces ellos no fueron responsables de la muerte de mi hijo, cosa con la que no coincidimos y por eso apelaremos el fallo, aunque todavía no nos hemos reunido con nuestro abogado…” explico la mama de Marcelo.
 
Cabe recordar que por la causa del asesinato de Marcelo Oliva, ocurrida durante la madrugada del pasado 25 de diciembre del 2014, aún existe un prófugo aún existe un prófugo. “…no bajare los brazos hasta que los responsables respondan ante la justicia y así mi hijo pueda descansar en paz…” sentencio María del Carmen Serial




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03528_-entenciaa13ano-depri-ionauno-delo-acu-ado-porelcrimendemarcelooliva-3.htm