Imprimir
13/07/2017 | 20:54hs
•BELLA VISTA

Intento de robo queda registrado por la cámara de un supermercado

Desde la tarde noche del jueves, un video que circula por las redes sociales, deja ver como un mal viviente ataca a una joven en la madrugada del 27 de abril alrededor de las 2 y cuarto de la mañana. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de un conocido comercio ubicado por las calles  Sucre entre Chacabuco y Maipú. “…solo fue un intento de robo…” confirmo la mama de la joven.

Las imágenes son contundentes, dejan ver día, horario y todo el drama de la acción de un mal viviente que ataca cobardemente a una joven de 17 años, cuya identidad permanece en reserva por ser menor de edad. Fuentes oficiales de la Comisaría 2°, a cargo del Comisario mayor Coronel, confirmaron que una vez conocido el video, personal policial trabajo para poder dar con la víctima. “…la victima acompañada por sus progenitores ya radicaron una denuncia bajo la caratula de tentativa de robo y ya se están librando actuaciones bajo las órdenes del Jugado local…”

Por su parte desde el entorno familiar explicaron que se sienten angustiados debido a la gran cantidad de versiones erróneas que surgieron durante la mañana del viernes. “…solo queremos aclarar que ella se encuentra bien, más allá del susto, que fue solo un intento de robo cuando ella volvía a casa…”

Conjeturas puede haber muchas, morbosidad y chisme, pero lo real es lo que deja ver el video de 45 segundos, que no solo muestra el ataque si no también el acto heroico de un grupo de personas que socorren a la joven cuando estaba siendo ataca, persiguiendo incluso al delincuente y luego ayudándola.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03531_intentoderoboquedaregi-tradoporlacamaradeun-upermercado-4.htm