Imprimir
08/05/2017 | 10:15hs
•BELLA VISTA

La Fiesta Nacional del SurubĂ­ tiene nueva soberana

La edición 42° de la Fiesta Nacional del Surubí, corono en la madrugada del 29 de abril a su nueva soberana. Lucía Moro, de 16 años representante Barra Pesquera Surubí Borrego, es la nueva reina y la acompañaran como 1ra Princesa Celeste Brasil Ríos representante de la Barra Pesquera Huracan, y como 2da Princesa Betania Belén Lopez también representante de la Barra Pesquera Huracan, la reina Nacional de la Naranja, también fue parte de la fiesta mayor de Goya.

La joven goyana sucederá en el cargo a la bella María Emilia Salomón, quien hizo su despedida con emoción y nostalgia. Así mismo, tuvo lugar la consagración de las Princesas, Celeste Brasil Ríos y Betania Belén López; ambas en representación de la Barra Pesquera “Huracán”.
 
Cabe destacar la presencia de nuestra Reina nacional de la Naranja, que también dejo su brillo y belleza en la fiesta más importante de la vecina ciudad de Goya. Junto a representantes de distintas fiestas Nacionales, Malena Cueba
 
Autoridades provinciales, municipales y de la Comisión Municipal de Pesca participaron del acto de entrega de premio y traspaso de atributos a las nuevas representantes del concurso sobre el escenario mayor “Juan Malero” del predio Costa Surubí.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03533_lafie-tanacionaldel-urubitienenueva-oberana-2.htm