Imprimir
13/07/2017 | 20:57hs
•BELLA VISTA

Capturan al presunto atacante del video

Luego de distintas diligencias de investigación, la Policía de Bella Vista, en un trabajo conjunto entre las Comisarias 1°, 2°, La Unidad Especial Rural y Ecológica y la Unidad de Investigaciones, logro detener al presunto atacante de la joven de 17 años que el pasado 27 sufriera un intento de robo que quedó plasmado en un video de vigilancia de un local comercial, pasadas las 2 de la madrugada.

Esta mañana, el jefe de la comisaría 2° de nuestra ciudad, el Comisario Mayor Coronel, confirmo que durante el fin de semana se logró detener al atacante de la Joven de 17 años de apellido Páez. Durante la charla el jefe policial, explico que las primeras actuaciones se dieron de oficio, luego de conocer el video “…luego de varias diligencias, pudimos dar con la víctima, quien acompañada de sus progenitores puedo realizar la denuncia en la jornada del viernes. Desde allí y con la ayuda de los mismo chicos que ayudaron a la joven en la madrugada del 27, primero logramos identificar al presunto agresor y más tarde, mas precisamente el día domingo, se logró su detención…”.

Si bien no trascendió el nombre del presunto atacante, el comisario confirmo que se trata de un masculino de 18 años de edad que sería apodado “Palillo”. El sujeto se encuentra detenido y a disposición de la justicia, quien determinara su situación. “…por el momento está alojado en la comisaria, bajo el cargo de tentativa de robo, a la espera de que la justicia dictamine su procesamiento o liberación” explico el Jefe de la Comisaría 2° de Nuestra ciudad




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03536_capturanalpre-untoatacantedelvideo-4.htm