Imprimir
13/07/2017 | 20:55hs
•BELLA VISTA

Más de un millón y medio de pesos en nuevo equipamiento y amueblamiento para el Hospital

El director del hospital el Salvador, dialogo esta mañana con MEGALATINA, y brindo detalles del nuevo equipamiento y amueblamiento, que fue entregado el último viernes por el Ministerio de salud de la Provincia. “se trata de una nueva invención, una inversión importante por más de 1 millón y medio de pesos que se destina a nuestro hospital, según me explicaron, la inversión más importante de los últimos tiempo…” explico el director del Hospital el Dr. Juan Cruz Bruzzo.

El Hospital no para de ser noticia, por los distintos cambios y la contante llegada de inversores y nuevos equipamientos. Esta vez, más precisamente  el pasado viernes, el Dr. Juan Cruz Bruzzo director del hospital el Salvador, recibió por parte del Ministro de  Salud de la Provincia, un Ecógrafo nuevo de última generación y 4 nuevos instrumentos de laboratorio, además de nuevo amueblamiento. “…esto es el producto de la gestión, de insistir con aquello que se necesita para poder brindar una mejor atención y además para sumar otras atenciones que no se tenía por la falta de estos equipamientos…” explico el funcionario en dialogo con DESAYUNO.

El nuevo ecógrafo estará funcionando en los próximos días, luego de que técnicos de la empresa que importa estos equipos altamente complejos, lleguen hasta nuestra ciudad para el configurado de las nuevas adquisiciones. “…este nuevo ecógrafo permite una cantidad de estudios, que antes no se podían realizar en el hospital, al igual que con el equipamiento para laboratorio, que nos permitirá realizar análisis que antes no podemos hacerlo…” dijo Bruzzo.

El próximo paso es unos equipos de computación, que serán destinados para la informatización de la atención y administración del hospital. “…ya están pedidos 8 equipos de computación, además de seguir trabajando para lograr la contratación de nuevo personal, que es la mayor preocupación, ya que la mano de obra es escasa y nos hace falta mucho personal…” subrayo el Director del Hospital




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03538_ma-deunmillonymediodepe-o-ennuevoequipamientoyamueblamientoparaelho-pital-4.htm