Imprimir
13/07/2017 | 20:53hs
•BELLA VISTA

La PolicĂ­a de Bella Vista, recupera Motos robadas en Goya y en Santa Lucia

IMÁGENES: FM Libertad, santa Lucia
Tras la denuncia del robo de dos motos el jueves por la tarde en la ciudad de santa Lucia, las investigaciones terminaron extendiéndose hasta nuestra ciudad, donde personal de las Comisarias 1°, 2° y de la Brigada de Investigaciones. Lograron no solo recuperar las motos robadas en Santa Lucia, sino también una tercera moto que había sido sustraída en Goya.

En dialogo con el jefe de la seccional 1° de nuestra ciudad, el comisario José Raúl Rodríguez, confirmo que durante la madrugada noche del este jueves-viernes, distintas investigaciones se llevaron a cabo, tras una denuncia por el robo de dos motos en la ciudad de Santa Lucia. “…luego de recibir la notificación de que las motos podrían haber sido trasladas a nuestra ciudad, un trabajo en conjunto de personal de las distintas comisarías y grupos de la policía local, lograron establecer que un posible paradero, por lo que se solicitó las órdenes judiciales de allanamiento a la justicia local…”

“…El allanamiento se realizó en una finca del Barrio El Chalecito donde funcionaba un taller mecánico y en donde  se encontraron las dos motos robadas en la ciudad de Santa Lucia, además de una tercera moto que había sido robada en la ciudad de Goya. Además se procedió a la detención del propietario de la finca y de otros dos sujetos que serían quienes explotaban el taller…” explico el jefe de la Comisaria Primera.

Todas las actuaciones quedaron bajo la jurisdicciones la comisaría 2°, pero el trabajo se realizó de manera conjunta entre todas las fuerzas de la policía de Bella Vista tras el pedido de la fuerza santaluseña, lo que arrojo nuevamente un saldo positivo.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03540_lapoliciadebellavi-tarecuperamoto-robada-engoyayen-antalucia-4.htm