Imprimir
12/07/2017 | 21:19hs
•BELLA VISTA

Otro accidente en Ruta Provincial 27

Este domingo alrededor de las 18 horas se produjo un accidente sobre Ruta Provincia 27, a la altura de la escuela 790, al norte de nuestra ciudad. Así lo confirmó el Jefe de la Comisaría 1° de nuestra ciudad.

El accidente se produjo sobre ruta 27 en cercanías de la escuela 790, y fue protagonizado por un vehículo y una moto. “…según los primeros indicios, recogidos por los peritos llegados desde la ciudad de Goya, la moto y el auto colisionaron de frente, siendo el automóvil el que se encontraba en el carril de la moto…” explicó el Comisario Rodríguez.

El conductor de la moto 200cc., edificado como Lisandro Bruzzo fue derivado al hospital El Salvador, con una fractura de fémur y su estado es reservado, el conductor del auto, fue identificado con el apellido Muro, de Tres de Abril. “…según los peritos todo indica que el vehículo de mayor porte habría cambiado de carril para ingresar a un camino vecinal, y por razones que aún no se determinan colisiono con la moto…”

En lo que respecta al fin de semana, el Jefe de la Seccional 1° el Comisario José Raúl Rodríguez, informo que se registró otro accidente con daños y lesiones de carácter leves en este caso en la intercesión de Belgrano y Constitución, alrededor de las 18:30 de este domingo. “…fue un fin de semana tranquilo se podría decir, más allá de que se tuvo que intervenir en altercados entre personas en el boliches, por los que algunas personas, algunas mayores y otras menores fueron demoradas…” puntualizo el Comisario José Raúl Rodríguez




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03542_otroaccidenteenrutaprovincial27-4.htm