Imprimir
13/07/2017 | 21:13hs
•BELLA VISTA

Aún estamos desagotando el agua de algunos reservorios pero ya no hay zonas anegadas

Entre 100 y 105 mm de lluvia son los que cayeron en nuestra ciudad esta mañana, la mayoría entre las 8 y las 10 de la mañana. Los equipos municipales ya se encontraban desde la medianoche del domingo preparados para atender los distintos operativos preparados para estas condiciones meteorológicas. Según los pronósticos el clima seguirá inestable aunque ya no se esperan lluvias al menos el viernes o el fin de semana.

Esta mañana en dialogo con Sebastián Bazzi, se destacó el trabajo del empleado municipal y de cooperativas, que nuevamente estuvieron atentos a los requerimiento del protocolo de lluvias. “…estamos atentos a las alertas meteorológicas, por ello en este caso con la última lluvia, ya se dispusieron distintos trabajos desde las 0 horas del lunes , al menos una 8 horas antes de que se produjeran las lluvias, que tuvieron un periodo de abundancia con más de 90 mm entre las 8 y las 10 de la mañana…” explico el funcionario.
 
“…Más de 45 personas se sumaron al personal normal para la limpieza de bocas de tormenta, alcantarillas y disposición de las bombas, al menos unas 8 horas antes de la lluvia prevista, pero vele decir que nos encontramos con algunos inconvenientes, como por ejemplo vecinos que habían realizado podas el domingo, o el  retraso de la extensión de las mangueras de calle Entre Ríos ya que costó mucho despejar la calle de los autos estacionados, que además en el descongestionamiento rompieron  al menos 3 uniones…” explico Bazzi.
 
“…En algunos sectores los mismos vecinos realizaron el corte de calles ya que algunos conductores no respetan la situación y circulan por calles anegadas sin ver que el oleaje de su circulación puede entrar a las casas y provocar perjuicio a los vecinos. Pero más allá de esto el agua acumulada fue rápidamente desagotada. Aún estamos desagotando el agua de algunos reservorios pero ya no hay zonas anegadas…” Remarco Sebastián Bazzi
 
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03547_aune-tamo-de-agotandoelaguadealguno-re-ervorio-peroyanohayzona-anegada--4.htm