Imprimir
12/07/2017 | 11:12hs
•BELLA VISTA

El Club Atlético Bella Vista se presentó a la comunidad

Este jueves por la noche, el Club Atlético Bella Vista, se presentó a la comunidad, con un sencillo acto seguido de una cena de camaradería. “la idea es poder generar espacios para los deportistas bellavistenses, un espacio en el que puedan aspirar a jugar un campeonato federal o un nacional” expreso el Presidente del novel club.

Con la presencia del Intendente Walter Chávez, Carlos Billordo  presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, el Presidente de la Asociación Civil del Futbol de Veteranos Valezuela, medios de prensa e invitados especiales. El Club Atlético Bella Vista, se presentó a la sociedad. Su presidente, Hugo Morales, agradeció la presencia de los invitados y elogio el esfuerzo realizado para poder concretar el sueño de crear el club. “…no fue nada fácil, pero paso a paso concretamos este sueño, trabajando en equipo, y poniendo lo mejor de nosotros, la intención es lograr que los jugadores locales tengan un lugar donde el esfuerzo realizado sea acompañado y premiado…” subrayo el Presidente del Club Hugo Morales.

Por su parte el secretario de la comisión directiva, Marcelo Quintana significo que entre las aspiración está el poder extenderse a otras disciplinas deportiva como el vóley, el futbol femenino. “…Estamos dando los primeros pasos, y comenzamos muy bien, ganado 2 a 0 nuestro primer partido, pero esto recién empieza y tenemos la confianza en que lograremos los distintos objetivos propuestos…” sostuvo el Secretario.

La dirigencia del Club Atlético Bella Vista, agradeció en general a todos los que hicieron posible concretar la fundación del club, en especial a los distintos sponsor, que con su aporte hicieron realidad los juegos de indumentaria (Camisetas, pantaloncillos, camperas medias), pelotas de entrenamiento y otros elementos de trabajo del equipo. Una vez terminada la presentación,  de las palabras de funcionarios y de invitados, los presentes compartieron una cena de cardería, 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03551_elclubatleticobellavi-ta-epre-entoalacomunidad-4.htm