Imprimir
12/07/2017 | 12:50hs
•BELLA VISTA

El domingo 14 se larga el 4º Maratón Cruz de los Milagros

Dirigentes de la Asociación Bellavistense de Triatlón junto a autoridades municipales encabezadas por el intendente Chavez presentaron la 4º edición del Maratón Cruz de los Milagros 2017. La prueba pedestre se correrá el domingo 14 a partir de las 9,00 horas con la largada oficial de 5, 15 y 25 K.

En la apertura de la conferencia de prensa donde se presentaron los detalles de la competencia, el intendente Walter Chavez subrayó el trabajo de la ABT “en toda la programación que lleva meses de esfuerzo y donde nosotros como municipio aportamos la logística, algunos servicios y económicamente con $20.000. Pero lo más importante es que éste modelo de eventos promociona el deporte y el turismo; algo en lo que venimos trabajando mucho tanto el Estado como las instituciones intermedias y sectores privados de la ciudad”, dijo.
 
Por su parte el presidente de la entidad organizadora, profesor Javier Zanino, aludió al crecimiento “que año a año fuimos logrando e insertando las carreras de aventura como la que vamos a largar el domingo. Vamos a tener corredores de prácticamente todo el país incluso de la República de Paraguay; muchos de ellos ya viajando para Bella Vista porque saben que la maratón no se suspende”, indicó el dirigente que confió alcanzar los 350 inscriptos.
 
“La ABT es un gran equipo de gente y otros tantos son los voluntarios que van a cubrir cada uno de los puestos de control, banderilleros, cronometristas, asistentes médicos y kinesiológicos, control de tránsito y puestos de hidratación.  
 
Vamos a tener 216 podios en 5, 15 y 25 kilómetros comenzando las actividades el sábado con la entrega de kits a partir de las 10 de la mañana, a las 19,30 una charla nutricional, a las 20,00 la charla técnica y a las 21,00 una cena Pasta Party para todos los atletas.
Gracias a Walter y al municipio por al apoyo que es fundamental en estos casos y si el tiempo nos acompaña vamos a lograr el éxito esperado”, concluyó Zanino.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03552_eldomingo14-elargael4maratoncruzdelo-milagro--3.htm