Imprimir
26/05/2017 | 12:48hs
•BELLA VISTA

El miércoles inicia el cronograma de pagos a la administración pública

El primer tramo del sueldo de mayo se pagará el miércoles 24; el segundo se abonará el viernes 26; y el cronograma finalizará el lunes 29, pero confirmó que los pagos del segundo y tercer tramo estarán disponibles los días jueves 25 y sábado 27 en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A. Confirmó la ejecución de los incrementos previstos para los sectores de seguridad, administración central incluyendo salud, y en las guardias médicas.

Con aumentos para los sectores seguridad, administración central y en guardias médicas, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, adelantó que entre el 24 y 29 próximo el Gobierno de Corrientes abonará el sueldo de mayo a unos 75 mil agentes de la administración pública provincial.
El pago salarial, con estas mejoras previstas en la política salarial definida por el gobernador Ricardo Colombi, e instrumentada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, significará una nueva inversión millonaria que serán volcados al mercado local.

RECOMPOSICIÓN PARA JULIO

A través de la cartera económica, el Gobierno Provincial también alista los nuevos aumentos previstos para julio próximo. El sector docente percibirá así un blanqueo de 300 pesos al salario básico, alcanzando a unos 40 mil puestos laborales.

En tanto que los trabajadores de la Dirección de Vialidad tendrán un blanqueo de 250 pesos, beneficio que alcanzará a 450 puestos laborales.

El mismo mes, de acuerdo al esquema definido por el gobernador, se elevará el plus mensual remunerativo a 2.700 pesos, medida que beneficia a 75 mil estatales activos y jubilados (incluyendo pasivos municipales de Capital e interior).
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03566_elmiercole-iniciaelcronogramadepago-alaadmini-tracionpublica-3.htm