Imprimir
13/07/2017 | 21:08hs
•BELLA VISTA

Lo que faltaba: Una picada deja sin energĂ­a a media ciudad durante dos horas

Este sábado al mediodía, la zona céntrica se quedó sin energía eléctrica, ¿el motivo?, un motociclista, choco un poste de energía y provoco el apagón que duro alrededor de 2 horas. Aun no se logra identificar al “accidentado”, que se dio a la fuga luego de protagonizar este hecho, por el cual al parecer no tuvo ningún golpe.

Existen cortes de todo tipo, en invierno por que hace frio, en verano por que hace calor, de noche porque hay mucho consumo, y  de mañana también, si el viento es fuerte y si es suave, si llueve… etc., pero esta no la tenían, el corte del sábado fue nada más y nada menos que por las picadas. Según los vecinos, la moto venia corriendo una picada, y se dio contra un poste de energía, lo que provocó que el servicio se interrumpiera sobre el mediodía del sábado, y dejando sin energía a la zona céntrica durante al menos dos horas.
 
En dialogo con el jefe de la Comisaria 1°, el Dr. José Raúl Rodríguez, explico que tomaron conocimiento por la presentación hecha por la gerencia de la DPEC, ante la dependencia a su cargo, pero que aún no han podido dar con la persona responsable del hecho. “…en primera instancia, luego de la presentación hecha por la empresa identificamos a un presunto sospechoso, pero luego de pericias y de que el sospechoso negara todo, seguimos investigando…”, explico el comisario.
 
Si bien no existió un comunicado por parte de la DPEC, fuentes oficiales confirmaron el hecho aunque se desconoce totalmente el protagonista de este choque-apagón. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03567_loquefaltabaunapicadadeja-inenergiaamediaciudaddurantedo-hora--4.htm