Imprimir
13/07/2017 | 21:07hs
•BELLA VISTA

ContinĂșan las obras en la Ruta 100

A pesar de las inclemencias climáticas, el trabajo de enripiado de la Ruta 100 continúa por estas horas con el ensanchado de los pasos de alcantarilla. No obstante las obras viales, en el lateral norte del trazado que une Bella Vista con San Roque, se pueden observar recostadas las columnas de cemento para las nuevas redes de energía de media tensión.

Las obras de enripiado de la Ruta Provincial Nº 100 Bella Vista-San Roque anunciadas en marzo último por el gobernador Colombi se encuentran en pleno desarrollo a pesar de las adversidades que plante el clima otoñal donde en las últimas semanas se vienen sucediendo lluvias y jornadas de llovizna intermitentes.  
 
Por el momento se pueden ver dos tramos consolidaos, tanto a partir de Ruta 27 en Bella Vista como desde Ruta 12 en San Roque, el enripiado muestra una faltante en la zona cercana a paraje Cebolla donde todavía el transporte tiene que lidiar con un camino casi intransitable en días de lluvia.
El proyecto en curso fue anunciado por el gobierno correntino ante la presencia de los jefes comunales Walter Chavez de Bella Vista, Miguel Pérez de Gobernador Martínez, Alejandro Mazuchini de 9 de Julio y Guillermo Pelozo de San Roque, lleva una financiación con recursos del Fondo de Desarrollo Rural por la suma de $ 15 millones.
 
En el trayecto de poco más de 30 kilómetros donde se están ejecutando los ensanchamientos de alcantarillas también se pueden ver recostadas las columnas de cemento para las nuevas líneas de interconexión en 33 kV Bella Vista-San Roque. Un equipo de trabajo se encuentra realizando las bases de cemento donde se erigirán las columnas para la pronta instalación eléctrica; una demanda de larga data entre ambas comunidades, especialmente de la localidad sanroqueña.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03572_continuanla-obra-enlaruta100-4.htm