Imprimir
12/07/2017 | 08:11hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en el Tercer Encuentro Regional sobre Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura

Esta mañana en dialogo con la Secretaria de Gobierno, Dra. Cenoz Silanes, comunico que en la jornada de este martes, el personal del Centro de Emisión de Licencias, estará presente en el Tercer Encuentro Regional sobre Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura que se realizara en la ciudad de Mercedes, por lo que el Centro de Emisión de Licencias, permanecerá cerrado.

Esta mañana en dialogo con la Secretaria de Gobierno, Dra. Cenoz Silanes , informo que el martes 30 de junio el CELS (Centro de Emisión de Licencias) no atenderá al público en virtud del viaje que el personal –operadores e instructores- en un total de 12 funcionarios viajarán a Mercedes para sumarse a la capacitación a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
 
Las actividades del Tercer Encuentro Regional sobre Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura comenzarán a las 10,00 horas con tres ejes a desarrollar: Presentación de la Nueva Licencia Nacional; Nuevo Trámite de Reimpresión y Revisión de Objetivos para cada Centro de Emisión de Licencias en el Segundo Encuentro Regional.
 
En horas del mediodía el trabajo se centrará en la Revisión de Auditorías y luego por la tarde se abordará la Responsabilidad de los funcionarios del CEL, y para finalizar, el Planteo de mejoras a la Disposición 207/09. El encuentro será de carácter obligatorio para todos los funcionarios matriculados por la ANSV y les renovar su matrícula.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03573_bellavi-taeneltercerencuentroregional-obrelicencianacionaldeconducirymovilidad-egura-3.htm