Imprimir
13/07/2017 | 21:07hs
•BELLA VISTA

La Municipalidad entrega fondos por $140 mil a la Sociedad Italiana

Esta mañana el Intendente hizo entrega en su despacho, la primera de las tres cuotas destinadas por el Instituto de Lotería Correntina a la Sociedad Italiana de Bella Vista. Los fondos están orientados a solventar las obras de refacción del edificio que en pocos meses albergará una sala de Cine 3D, Museo Histórico y Restaurante típico.

Esta mañana, el intendente, se reunió con el presidente de la Sociedad Italiana, Juan Luis Pannunzio, a fin de hacer efectiva la entrega de fondos otorgados por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Lotería Correntina por la suma de $140.000. El beneficio es parte de un aporte estatal en tres cuotas iguales destinadas a la obra de remodelación de la sala central de la entidad.
 
De la reunión participó también el ingeniero Gastón Carcaño, titular de Infraestructura, quien desde hace dos meses tiene asignado personal abocado al trabajo en lo atinente a obras de adecuación de las instalaciones -paredes, pisos, aberturas, pintura, etc- donde funcionará una sala de Cine 3D totalmente equipada, el Museo Histórico Municipal –trasladado desde la Casa de la Cultura- y una oferta gastronómica de comidas típicas.
 
En la oportunidad las autoridades repasaron la continuidad del proyecto y los detalles que hacen a la etapa previa a la instalación de los recursos tanto moviliarios, técnicos y demás utilidades nuevas que formarán parte de la renovada estructura social y cultural que propone la centenaria institución ubicada en pleno centro de Bella Vista.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03574_lamunicipalidadentregafondo-por140milala-ociedaditaliana-4.htm