Imprimir
12/07/2017 | 08:10hs
•LA PROVINCIA

Comienza el pago de plus extraordinario por el DĂ­a del Padre

El Gobernador de la Provincia confirmó el cronograma de liquidación salarial durante todo junio, que comenzará este miércoles 31 de mayo. Anunció el pago, por única vez, de un adicional extraordinario de $400, por el Día del Padre. Informó que entre el miércoles 31 de mayo y el 29 de junio, la Provincia abonará a activos y pasivos este plus especial, el adicional habitual mensual $2.300; el medio aguinaldo y el sueldo del mes. “Si mejoramos el ingreso de los trabajadores del Estado, esto también repercute en la actividad comercial y de servicios, fundamentalmente. Esta situación es un disparador de consumos adicionales en otros sectores de la economía”, afirmó el ministro Enrique Vaz Torres.

El gobernador Ricardo Colombi resolvió el pago de un plus extraordinario de 400 pesos con motivo de la celebración del Día del Padre, por única vez, y confirmo hoy la programación de los pagos para todo el mes de junio, que implicará una inversión mayor a los 2.400 millones de pesos.

“Con esta decisión, en un contexto difícil para todos los correntinos que estamos padeciendo los efectos del clima, el gobernador Ricardo Colombi decidió fortalecer las posibilidades de consumo de las familias volcando unos 40 millones de pesos extra al consumo, invirtiendo en este plus extraordinario del Día del Padre. Esto se suma a los 176 millones de pesos del plus habitual mensual; a los 700 millones de pesos en concepto del medio aguinaldo, y a los más de 1.500 millones por el pago de los haberes de junio”, describió el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03576_comienzaelpagodeplu-extraordinarioporeldiadelpadre-3.htm