Imprimir
13/07/2017 | 21:06hs
•BELLA VISTA

9° Concurso de Pesca varia Embarcada “Fundación de Bella Vista”

Este domingo la Municipalidad de bella Vista, con la colaboración y fiscalización de la Peña Pesquera “Los Naranjeros” desarrollaran el 9° Concurso de Pesca varia Embarcada “Fundación de Bella Vista”.  La largada está prevista para las 9 de la mañana, y se realizará en dos etapas, la primera largada para lanchas superiores a 51 HP y la Segunda para lanchas menores.

Durante la noche del miércoles, los integrantes de la Peña Pesquera “Los Naranjeros”, presentaron a los medios los distintos aspectos del 9° Concurso de Pesca varia Embarcada “Fundación de Bella Vista”, que se realizara este domingo desde las 9 de la mañana.  “el costo de la inscripción es de $ 1500, valor que incluye las tarjetas del almuerzo que realizará una vez terminado el concurso pasadas las 13 horas” explico Joni Bondaz presidente de la Peña Pesquera “Los Naranjeros”

La cancha de pesca para este concurso será la misma que la de la Pesca Variada Embarcada y la fiscalización estará a cargo de todos los integrantes de la Barra Pesquera. Sobre el sistema de pesca, explicaron que “…se ha decidido disminuir la medida en 5 centímetros, en relación a las medidas que se toman en la Pesca mayor, para poder hacer más movida la competición. Es una competencia de pesca con devolución, por lo que no se incumple ninguna norma …”

En lo que respecta a otros aspectos de la organización del 9° Concurso de Pesca varia Embarcada “Fundación de Bella Vista”, los integrantes de la Peña Pesquera “Los Naranjeros” explicaron que se permitirá un cuarto tripulante y que, gracias a la colaboración de Prefectura Naval Argentina, el trámite de uso de lancha para los no propietarios será rápido y sin costo y se extenderá solo para el tiempo que dure el concurso.

Los trofeos para las primeras posiciones se entregarán durante el desarrollo del almuerzo que se realizará en el Club Caza y Pesca, y además se sorteara entre todos los participantes del concurso un cano-bote, un motor Yamaha 2HP, y otros premios sorpresas, explicaron los organizadores. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día sábado, y también estará dispuesta el sistema de pre-inscripción vía APP.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03580_9concur-odepe-cavariaembarcadafundaciondebellavi-ta-4.htm