Imprimir
13/07/2017 | 21:06hs
•BELLA VISTA

Actividades deportivas para el fin de semana

La Dirección de Deportes invita a las actividades deportivas de los días 3 y 4 de junio organizadas por el Centro Luz Vida, auspiciado por la Municipalidad de Bella Vista. Desde la organización adelantaron que habrá torneos de fútbol, campo de entrenamiento, clínicas de fútbol y charlas deportivas con acceso libre y gratuito.

El titular de la cartera deportiva local, profesor José Luis Achilles invitó a la comunidad a participar del torneo de fútbol, campo de entrenamiento, clínica de fútbol y charlas deportivas, a realizarse este sábado 3 y domingo 4 en el Polideportivo “Julio Cossani”.
 
El programa de actividades incluye charlas dictadas Omar Catalán – ex jugador de Racing-, Sergio Silvestri, Claudio Mendoza, Mariano Cangelo y Gustavo López –ex jugador de Lanús, entre otros. El domingo 4 a las 16,00 horas se hará la premiación y cierre del evento.
 
Achilles por otra parte informó que este lunes 5 a las 11,00 horas se realizará una Reunión Informativa sobre los Juegos Correntinos 2017 en el SUM del Polideportivo Municipal. En la oportunidad se darán a conocer fechas y lugares de las diferentes instancias locales y zonales de las disciplinas que forman parte del rubro comunitario.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03583_actividade-deportiva-paraelfinde-emana-4.htm