Imprimir
12/07/2017 | 08:09hs
•BELLA VISTA

Bella Vista recibe a Miss Mundo Corrientes 2017

La segunda edición de la elección de Miss Mundo Corrientes se realizará este domingo 11 de junio en la Costanera de Bella Vista. Así lo confirmó el jefe departamental tras una reunión con el titular de la agencia AB Models, Alfredo Blanco. La fiesta promete la presencia de figuras de la alta costura, el diseño y el modelaje correntino.  

Miss Mundo Corrientes vuelve a Bella Vista luego de una espectacular primera edición llevada a cabo en junio de 2016 y esta vez con una apuesta fuerte en cuanto al montaje del desfile y a la calidad de los invitados, tanto las 15 aspirantes como los invitados especiales y miembros del jurado. La elección tendrá representantes de distintas localidades correntinas incluidas las aspirantes locales.
 
Según los primeros detalles del evento, el domingo 11 de junio la elección comenzará a las 16,00 horas con un primer desfile en ropa deportiva, luego informal y por último en traje de noche. En plano paisaje costanero, la organización adelantó “queremos tener en este desfile a Marcelo Péndola con dos de sus mejores trajes y en esa pasarela hacerle un reconocimiento especial por el momento profesional que está atravesando”.
 
Al desfile asistirán además María Laura Ibáñez –Embajadora de Miss Mundo Corrientes-; la electa Miss Mundo Corrientes en la edición 2016, Camila Ayala , y Lara Bochle quien es Miss Universo Corrientes y Miss Earth Argentina. El pasado domingo 21 de mayo se realizó en Sherwood (Corrientes capital) la elección de Miss Mundo Ciudad de Corrientes, donde participaron catorce postulantes.
 
Las jóvenes representantes de la capital correntina participarán de la instancia provincial a realizarse en Bella Vista, los días 10 y 11 de junio, donde en la Costanera se elegirá a la representante por la provincia de Corrientes, quien luego estará participando en la instancia nacional en la Capital Federal.       




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03585_bellavi-tarecibeami-mundocorriente-2017-2020.htm