Imprimir
12/07/2017 | 12:49hs
•BELLA VISTA

9° concurso de pesca variada con devolución “Fundación de Bella Vistaâ€

Un total de 64 lanchas, participaron del 9° concurso de pesca variada con devolución “Fundación de Bella Vista”, concurso que desde hace tres años es organizado por la Peña pesquera Los Naranjeros. En dialogo con MEGALATINA, su presidente Joni Bondas expreso su satisfacción por la adhesión obtenida, que “…en comparación con el año anterior nos hemos logrado superar, no solo en cantidad de lanchas, si no en todos los aspectos del concurso…” Los ganadores fueron de La Paz, Entre Ríos, con 9 especies cobradas.  

El cierre de los festejos por los 192 años de la fundación de Bella Vista, se dio el domingo con la realización del 9° concurso de pesca variada con devolución “…Fundación de Bella Vista”. organizado por la Peña pesquera Los Naranjeros. “Con algunos contratiempos al arrancar, pero por lo demás todo fue muy lindo…” explico Joni Bondas
 
Con la participación de 64 embarcaciones y un domingo radiante, solo quedo espera el regreso de las lanchas al muelle del Club Caza y Pesca pasadas las 13 horas. Donde ya estaba todo preparado para compartir un almuerzo de amistad y seguramente de cuentos de pescadores, entre los sorteos y números artísticos pensados para esta parte del concurso
 
Los vencedores del concurso fueron los representantes entrerrianos Rigoni-Zanutini-Benítez de la ciudad de La Paz con nueve especies y 1.271 puntos. En el segundo lugar se ubicó el equipo número 45 de Petrantueno-Marzoratti , también de Entre Ríos (Chajarí) con 7 especies y 1.091 puntos.
 
Los bellavistenses ocuparon el tercer lugar del podio a través del equipo Hugo Viccini-José Bertoni-Daniel “Choco” Verdúm con siete especies y 1.052 puntos. El evento tuvo la participación de pescadores cordobeses, entrerrianos, santafesinos; destacándose la presencia las barras pesqueras de Goya.    
   
Por sorteo en el almuerzo entrega de premios, el equipo local de Behr-Behr-Behr se adjudicó el Canobote y el Motor Yamaha de 2 HP fue para los de Reconquista, Cainelli-Reinero- Fernández.    
La pieza mayor, un Bagre Amarillo de 42 centímetros, fue conquistada por el equipo local numero 9 integrado por Luis Sand, Gustavo Rossolli y Claudio Cardozo. Desde la peña expresaron su satisfacción por los resultados y la alegría por el trabajo cumplido subrayando la camaradería y el trabajo en equipo; edición 2017 del ya tradicional concurso que se verá en dos emisiones a partir del sábado 10 en la pantalla de América Sport, en el programa Paraíso Natural. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03587_9concur-odepe-cavariadacondevolucionfundaciondebellavi-ta-4.htm