Imprimir
13/07/2017 | 21:27hs
•BELLA VISTA

Dos AƱos del Paleomuseo Toropƭ

En el mes del segundo aniversario del Paleomuseo Toropí, la Dirección de Cultura de Bella Vista prepara una serie de actividades especiales dedicadas a los niños donde se incluirán encuentros, paleorompecabezas, megarastros, encastrando fósiles y una sección especial para mini paleoescultores. 

El próximo 28 de junio el Paleomuseo Toropí de Bella Vista cumplirá 2 años de funcionamiento activo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Para festejar este hecho significativo y de características únicas en la región, la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social a través de la Dirección de Cultura desarrollará un programa desde el domingo 11 hasta el domingo 25.
 
A poco de su regreso de la muestra “El Paleomuseo que va” en Corrientes capital donde la participación bellavistense recibió elogios y felicitaciones, el equipo de trabajo que dirige la museóloga Fanny Soler abrirá un ciclo de actividades este domingo 11 de 15,00 a 17,00 horas en su sede de Salta y Entre Ríos donde habrá espacios para encuentros de manchas,  paleorompecabezas, megarastros, encastrando fósiles y mini paleoescultores.
 
“La idea es poner en marcha este programa este fin de semana y replicarlo los siguientes domingos 18 y 25 de junio. Para el 28 en el día del segundo aniversario, esperamos contar con la visita del Jardín Maternal Naranjitos con la sala de 2 años, y por la tarde vamos a hacer un reconocimiento a personas muy especiales para el proyecto Geo Parque Toropí”, indicaron desde la subdirección cultural.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03590_do-ano-delpaleomu-eotoropi-3.htm