Imprimir
13/07/2017 | 21:29hs
•BELLA VISTA

Fauna Y Flora, y Prefectura Naval Argentina Entregaron alimentos al CIC

La Dirección de Fauna y Flora delegación Bella Vista, junto a la Prefectura Naval Argentina, hicieron entrega durante esta semana, de una colaboración con el comedor del Centro Integrador Comunitario (CIC). Del resultado de decomisos en distintos operativos llevados adelante por ambas instituciones se concretó la entre de pescados y de carpincho para contribuir con el menú que se sirve diariamente en ese centro.

En dialogo con Carmen Soresi del CIC, expresó su agradecimiento para las dos Instituciones que permitieron variar el menú que se sirve día a día para muchas familias de los barrios cercanos al centro Integrador Comunitario. “…en una primera oportunidad nos han traído pescados, dorados y Surubí, los cuales fueron preparados al horno y también como milanesa. En una segunda oportunidad nos han traído carne de Carpincho, la cual será preparada de distintas formas como parte del menú que servimos en el centro…” explico la señora Carmen.

Fuentes asociadas a Fauna y Flora y a Prefectura Naval Argentina explicaron que los alimentos donado al CIC, son el resultado de decomiso por la caza y la pesca ilegal, y que una vez cumplimentados todos los protocolos que demanda la ley y comprobado el consumo apto para las personas, se decidió poder tomar esta iniciativa que redunda en beneficio de los más necesitados.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03603_faunayflorayprefecturanavalargentinaentregaronalimento-alcic-4.htm