Imprimir
13/07/2017 | 21:03hs
•BELLA VISTA

Prefectura Naval Argentina visita la Escuela 344

Este sábado último, personal de la delegación Bella Vista de la Prefectura Naval Argentina disfruto de una jornada de visita a la escuela 344, homónima y ahijada de la institución que está a punto de celebrar 207 años de su creación.

En el marco de las distintas actividades que realiza la Prefectura Naval Argentina, este sábado último, personal de dicha institución compartió una jornada con los alumnos de la escuela 344, institución apadrinada por la delegación Bella Vista de la Fuerza Federal que custodia todas las aguas territoriales de nuestro país.
 
Durante la visita, Suboficiales de la fuerza realizaron charlas informativas sobre distintos aspectos de la Prefectura Naval Argentina, como así también una pequeña exhibición de uniformes y equipamiento de la fuerza. Además, y con el día de la Bandera Nacional muy cerca, el personal a cargo de la Subprefecto Mariana Gisella del Luján Verdoso, procedió al corte de cabellos a alumnos de la escuela que prestaran juramento a la bandera este martes 20 de junio en los actos que se realizaran en el Complejo Polideportivos.
 
Para cerrar la jornada, personal docente, prefecturianos y alumnos compartieron una chocolateada, comoasí también se les explicó a través de vídeos de Institución cuales son cada una de nuestras funciones específicas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03606_prefecturanavalargentinavi-italae-cuela344-3.htm