Imprimir
13/07/2017 | 21:04hs
•BELLA VISTA

Bella Vista desarrolla con éxito el programa Empleo Joven

Desde la Oficina de Empleo se sigue apostando a la gestión de distintos espacios de empleo y capacitación para jóvenes. En dialogo con el doctor Dante Flores, explico que el mes de junio represento un mes récord en lo que respecta a generación de empleo joven desde la OE, con 114 puestos implementados desde el programa Empleo Joven, explico a MEGALATINA. Además junto al intendente estuvieron en el Club Sportivo Canale, donde anunciaron espacios valiosos de capacitación, becas y entrega de materiales para la institución. Los funcionarios fueron recibidos por unos 40 jóvenes.

Ante la presencia de unos 40 jóvenes bellavistenses, el Intendente junto al Gerente de la Oficina de Empleo Local, presentaron en el Club Canale unos módulos de capacitación, aporte de becas y entrega de materiales para el club destinados al desarrollo de distintas actividades previstas a ejecutarse por parte de los beneficiarios, con el acompañamiento de un tutor/tallerista.
 
“En esta oportunidad el responsable de dicha labor será el profesor José Antonio Altamirano, docente reconocido de la ciudad, y que ha venido desempeñando un excelente trabajo como tutor de los distintos cursos que la Oficina de Empleo ejecutó.
 
Es un programa amplio que contempla, talleres de formación, tareas sociales, apoyo a la institución, trabajo territorial por parte del propio grupo de jóvenes que son simpatizantes y asiduos a dicho club”, indicó el doctor Flores.
 
El Intendente Municipal hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios, materiales para reparaciones eléctricas, materiales para la construcción de pizarrones, un pequeño kit de herramientas y demás accesorios para pequeñas refacciones que el club necesita y serán ejecutadas por los propios jóvenes guiados por su tutor.
 
El programa presentado prevé además que mientras los jóvenes participen de las distintas actividades y capacitaciones percibirán una Beca Mensual que el Ministerio de Trabajo otorga en el marco de "Empleo Joven".




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03610_bellavi-tade-arrollaconexitoelprogramaempleojoven-4.htm