Imprimir
13/07/2017 | 21:30hs
•BELLA VISTA

Primera exposición de perros de raza

Bella Vista vivió durante este fin de semana su primera exposición de perros de raza. La Exposición Canina Internacional organizada por el Club Canino Corrientes, conto con la participación de más de 150 perros de todo el país y del mundo que fueron calificados por un jurado internacional. En dialogo con MEGALATINA, Daniel Campi, principal organizador del evento agradeció gran concurrencia y adhesión de los que decidieron visitar la exposición que se extendió entre los días sábado y domingo.

“…Queremos agradecer la inmensa colaboración del intendente de Bella Vista y de las autoridades de Tres de Abril, hubiera sito todo muy difícil si no contábamos con su colaboración y acompañamiento, también agradecemos a los chicos y chacas de “Perritos Callejeros”, que nos acompañaron hasta el último momento, ayudándonos en todos los aspectos de la organización…” resalto Daniel Campi
 
“…estamos muy contentos y con energías renovadas para redoblar la apuesta para una segunda exposición para el año que viene, en la que estamos pensando en proponer que puedan participar todo tipo de perros y no solo los perros de raza, aunque recién es una idea, pero estamos dispuestos a realizarla…”.
 
Con más de 150 expositores de todo el país, la primera exposición de perros de raza realizada en nuestra ciudad se considera un existo rotundo desde todos los puntos de vista. La muestra fue un espectáculo abierto para las familias con entrada libre y gratuita que en la oportunidad pudieron ver razas de pedigree (certificado de origen), nacionales e internacionales.

El jefe comunal visitó la exposición para felicitar los organizadores y compartir algunos momentos de la presentación y calificación de los equipos de trabajo involucrados en esta actividad llamada Cinofilia cuyo fin es educar e informar directa o indirectamente a la población sobre aptitudes, caracteres y convivencia del perro con sus propietarios y sus familias, creando un ambiente saludable para cualquier edad y condición social y la importancia de comprender el significado de la tenencia canina responsable.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03612_primeraexpo-iciondeperro-deraza-4.htm