Imprimir
13/07/2017 | 21:31hs
•BELLA VISTA

Hallan cadáver en Bella Vista e investigan su identidad

Apareció ayer en cercanías de una isla el cuerpo sin vida de una mujer. Sospechan que podría tratarse de la joven de 20 años que cayó del puente el lunes por la noche cuando caminaba junto a su hermana.

Cerca de una isla de Bella Vista apareció ayer por la tarde el cuerpo sin vida de una mujer que hasta anoche aún no había sido identificado, sin embargo sospechan que podría tratarse de la chica que el lunes por la noche cayó desde el puente “General Belgrano”, cuando caminaba junto a su hermana de 17 años.De manera oficial confirmaron anoche que por la tarde la Prefectura de Bella Vista recibió un aviso anónimo de la aparición de un cuerpo en el kilómetro 1057, del río Paraná.Los pocos datos que se obtuvieron es que se trataba de una mujer joven.

De ahí surgió la sospecha que podría tratar de se Milagros Villalba, la joven de 20 años que el pasado lunes alrededor de las 22.45, cayó a las profundas aguas del río en confusas circunstancias, mientras caminaba junto a su hermana adolescente.

Desde un primer momento embarcaciones de la Prefectura iniciaron rastrillajes que se concentraron en perímetro que va desde el puente hasta la isla Noguera. 

Sorprendió sin embargo el hallazgo del cadáver de ayer a más de 100 kilómetros de la Capital correntina.
Los primeros indicios dan cuenta que podría tratarse de la desaparecida domiciliada en el barrio San Marcos de la Capital correntina.De manera oficial, desde la Policía había admitido que los investigadores hasta el momento no habían establecido si la joven se tiró con intenciones de suicidio o si se trata de un accidente al haber resbalado de la baranda del puente. La hermana de 17 años relató la manera en que sucedieron los hechos al contar que fueron al lugar para hacer actividad física.

Opinó que “en principio todo indica que sería accidental, porque ella no tendría ninguna crisis, no estaría pasando un mal momento sentimental o económico”. En base a esos argumentos señaló que la familia “no piensan en un suicidio”.En cuanto al instante en que la hermana cayó al río brindó detalles que también son objetos de investigación. Relató que iban caminando una detrás de la otra y cuando se dio vuelta, ya observó a su hermana cuando caía hacia el agua. Es por ello que argumentó que no puede decir si se cayó o se tiró.

En este sentido, la Policía trabaja con la posibilidad de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del puente para sacarse de las dudas cómo pasó el hecho. La policía de la Comisaría Segunda de Corrientes, con intervención de la Fiscalía y Juzgado en turno llevan a cabo las actuaciones del caso. Ahora buscan conocer si el cuerpo hallado en Bella Vista es de esta joven o de otra chica.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03613_hallancadaverenbellavi-taeinve-tigan-uidentidad-4.htm