Imprimir
13/07/2017 | 21:31hs
•BELLA VISTA

Bella Vista se prepara para otra inversi├│n millonaria

Según los llamados a licitación presentados en periódicos provinciales y nacionales, el Gobierno provincial a través del banco Interamericano de desarrollo se prepara para una inversión de más de 80 millones de pesos en obras de infraestructura de servicio para los barrios Santa Teresita y Unidos II.

Tras una larga gestión por parte del Intendente Walter Andrés Chaves y su equipo de trabajo, la ciudad se prepara para recibir una nueva inversión en obras publicas superior a los 80 millos de pesos, destinadas a tendido eléctrico y redes de agua potable y cloaca para los barrios Santa Teresita y Unidos II, según el llamado a licitación 01/17 y 02/17 publicado en periódicos provinciales y naciones. La apertura de sobres se realizará el próximo 3 de agosto de este año.
 
Si bien la noticia aun no a sido dada a conocer por las autoridades locales, sabemos que esta preparándose una conferencia de prensa en donde se hara el anuncio oficial de esta nueva inversión en obras gestionada por la municipalidad local. Contando con los Desagües, la construcción de dos escuelas, la reconstrucción del PROMIN y otras obras, Bella Vista es la localidad correntina que más obras a gestionado.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03617_bellavi-ta-epreparaparaotrainver-ionmillonaria-4.htm