Imprimir
28/07/2017 | 20:56hs
•BELLA VISTA

Redes cloacales para el Bº Aeroclub

El intendente Walter Chavez junto a miembros de su gabinete asistió a la renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Aeroclub donde anunció la ampliación de las redes cloacales urbanas que abarcarán unas 6 manzanas y beneficiará al menos a 50 familias de ese sector ubicado el este de Ruta 27.

Un equipo de trabajo municipal encabezado por el intendente Chavez llevó adelante la asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Aeroclub donde tras algunas consideraciones de ambas partes, quedó conformado el nuevo esquema conductivo cuya presidencia recayó en la señora Ana Itatí Gutiérrez, con la vicepresidencia de Ramona Alderette, la secretaría a cargo de Antonio Romero y la tesorería bajo la responsabilidad del vecino Marcelino Bonifacini.
 
En la oportunidad el jefe comunal anunció la Ampliación de la Red Cloacal para el barrio Aeroclub que demandaría “un tendido de más de 1,200 metros de caños de 160 milímetros, con 7 cámaras de registro y 8 bocas de registro”, según lo expresara el mandatario al tiempo que subrayó la importancia de la obra que se ejecutaría con fondos genuinos.
 
Los planos y la proyección técnica están listos y parte de la documentación oficial les fue presentada a los vecinos para dar total certidumbre a las obras que beneficiarán a mas de 50 familias integrando este antiguo núcleo vecinal a las redes cloacales del sector urbano.
 
“Lo que venimos a decirles es lo que vamos a hacer”, dijo Chavez “porque cumplimos con lo que anunciamos y es lo que debemos hacer todos los que ocupamos cargos públicos: cumplir con la palabra.
 
Y la prueba de la responsabilidad con la que tomamos nuestros compromisos con la comunidad es la obra de Desagües Integrales, que está en marcha y que es una realidad para todos los bellavistenses”, señaló.
 
En cuanto a las Comisiones Vecinales de Bella Vista, el coordinador indicó que son alrededor de 40 y que el trabajo continúa ya que “hace 15 días se normalizó la CV del barrio Santa Teresita y la próxima semana tiene asamblea el barrio Unido de la zona de la ex Piscicultura”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03619_rede-cloacale-paraelbaeroclub-4.htm