Imprimir
28/07/2017 | 20:56hs
•BELLA VISTA

MEGALATINA en los 185° de Mercedes

Sin la presencia del gobernador, la ciudad de Mercedes celebra sus 185° aniversario. MEGALATINA, con una cobertura en vivo dialogo con algunas de las personalidades políticas presentes en los actos centrales. “…Estamos contentos con esta fiesta, en la que se ha reunido toda la ciudad y amigos de toda la provincia que han venido a celebrar con nosotros el cumpleaños de la ciudad…” dijo Víctor Cemborain, Intendente de Mercedes.

Desde Mercedes, un equipo de trabajo de MEGALATINA  acompaño los actos centrales de la celebración de los 185° aniversarios de la fundación de la ciudad y dialogo con distintas personalidades y autoridades políticas presentes. En dialogo con Intendente de Mercedes  Víctor Cemborain, expreso su contento con la celebración lograda y los distintos actos que se están realizando desde la noche del martes “…todo Mercedes está aquí celebrando el cumpleaños de la ciudad,  y aún falta mucho ya que tendremos un festival en donde estarán muchos artistas de nuestra provincia, cantándole a Mercedes…”

Con respecto a la ausencia del Gobernador, el mandatario Mercedeño dijo, “…no lo invite ni está invitado, uno no puede invitar a su cumpleaños a alguien que no lo quiere, y el Gobernador no quiere a mercedes, hace cinco meses que nos retiene la coparticipación sin ningún motivos, pero por suerte cuando uno es trasparente puede hacer las obras que necesita su ciudad con recursos propios de los mercedeños. Es un muerto político y en Mercedes no lo queremos…” dijo el Intendente de Mercedes en relación a la ausencia del Gobernador 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03624_megalatinaenlo-185demercede--4.htm