Imprimir
30/10/2017 | 21:24hs
•BELLA VISTA

HABiTAR, inauguro su sucursal en bella Vista

HABiTAR la cadena de artículos del hogar y productos de tecnología está desembarcando en la ciudad de Bella Vista para ofrecer a todos los bellavistenses, sus novedades y promociones.

Habitar es una empresa familiar con más de 23 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología y también motos; hoy cuenta con presencia en 4 provincias del norte argentino, con sucursales en Chaco, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero y tiene previsto más inauguraciones para este año 2017.

Este viernes 07 de julio, inauguro su sucursal en Bella Vista, HABiTAR llega a la ciudad, generando empleos para familias locales, utilizando su mano de obra local para todo el armado de la sucursal, y además permite que todos sus habitantes puedan acceder a las mejores ofertas en productos de tecnología, artículos para el hogar, muebles y motos; ofreciendo telefonía celular, computación, audio, televisores, bicicletas, productos de jardín, y mucho más.

HABITAR trae muy buena financiación con crédito propio de la casa, como así también con tarjetas de crédito; además brindando siempre muy buenos precios y promociones para cada localidad.
Este viernes 7 de julio se realizo la apertura oficial de la nueva sucursal Habitar en Bella Vista, ubicada en la esquina de Corrientes y Pedro Ferre, permitirá ofrecer a toda la localidad su mejor servicio y además brindará sorteos, promociones y obsequios para todo el público, brindando todo lo que la gente necesitas para tu hogar.

Por la inauguración se podrá acceder al as mejores oferta con crédito de la casa, presentando solamente DNI y boleta de servicio, se podrán llevar las ofertas sin entrega y en cuotas sin interés.
Los esperamos a todos los bellavistenses este viernes 7 de julio en la nueva sucursal de HABITAR, en la esquinad de Corrientes y Pedro Ferre.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03628_habitarinauguro-u-ucur-alenbellavi-ta-4.htm