Imprimir
17/01/2018 | 20:36hs
•BELLA VISTA

Retoman los trabajos del Enripiado de la ruta Provincial 112

Tal como fue anticipado por la municipalidad a través de la secretaria de infraestructura, durante la primera semana del mes de julio se retomaron los trabajos del enripiado de la ruta Provincial 112, el trayecto de 9 km que es vía de comunicación para los habitantes de la colonia El Progreso, pasa por la escuela 22 y la 452.

Tal como lo adelanto tiempo atrás el Secretario de Infraestructura municipal ante los micrófonos de MEGALATINA, desde la primera semana del mes de Julio se retomaron las tareas del enripiado de la ruta Provincial 112, el trayecto de 9 km que es vía de comunicación para los habitantes de la colonia El Progreso, pasa por la escuela 22 y la 452, y que fue reclamo de los vecinos de la zona.
 
La llegada de material y de los fondos para las distintas tareas, permito retomar la obra que fue detenida durante algún tiempo, luego de la inauguración del nuevo edificio de la escuela 452. Durante las próximas semanas se estará trabajando en la adecuación hidráulica de la ruta, con la recuperación del sistema de, alcantarillas y zanjas; como así también del saneamiento y emparejamiento del terreno, como la preparación del mismo para el posterior enripiado.
 
Fuentes del palacio municipal confirmaron que está previsto revisar si existe la necesidad de realizar tareas de reparación en el trayecto enripiado durante la primera parte de la obra, que fuera anunciada por el Gobernador durante la inauguración del edifico de la escuela 452




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03635_retomanlo-trabajo-delenripiadodelarutaprovincial112-3.htm