Imprimir
30/10/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

El Intendente recorre las zonas rurales con el programa provincial de Asistencia a Familias Rurales del IDERCOR

Equipos municipales de Bella Vista recorren las distintas zonas rurales para concretarla la entrega de la ayuda que llega a través del programa provincial de Asistencia a Familias Rurales del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes). El intendente junto a algunos miembros de su gabinete acompañan a los equipos municipales, y aprovechan para poder escuchar las inquietudes de los vecinos de la zona rural.

Tal como sucedió en Isla Alta, donde unas 45 familias integradas al programa de Asistencia a Familias Rurales del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, recibieron los módulos correspondientes, esta vez los equipos municipales realizaron un nuevo operativo de asistencia a familias rurales en la Escuela Nº 846 de Paraje Cebolla. Allí, el intendente Chavez y la titular del área social, licenciada Noelia Bazzi llevaron adelante la entrega de 20 módulos alimentarios especiales y el otorgamiento de una beca de $800 a cinco alumnos del último nivel de la extensión áulica secundaria.
 
Tal como ya lo adelanto a través de los micrófonos de MEGALATINA la Licencia Noelia Bazzi, “…el programa provincial de Asistencia a Familias Rurales del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes) asiste a las familias propuestas por los directivos de las escuelas rurales primarias y para la totalidad de los chicos del secundario, con una beca de $800 hasta fin de año. Con esta ayuda lo que busca el gobierno es que los chicos puedan llevar con más alivio sus gastos educativos, organicen su último año y vean qué oferta terciaria les puede ser útil según sus intereses, más teniendo tantas oportunidades de estudio hoy en Bella Vista”, destaco la titular de Desarrollo Humano.

Los módulos entregados conteniendo arroz (10), harina (10, fideo (10), aceite (3), puré de tomates (5) y azúcar (5), como parte de una asistencia que se reiterará hasta el mes de diciembre, según consignaron las asistentes sociales.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03639_elintendenterecorrela-zona-rurale-conelprogramaprovincialdea-i-tenciaafamilia-rurale-delidercor-4.htm