Imprimir
17/01/2018 | 20:35hs
•BELLA VISTA

Entregan Kits de biopotabilizacion del programa “Agua Potable en Cada Hogarâ€,

Tal como lo adelantara el Intendente Walter Chavez esta mañana en dialogo con el DESAYUNO, durante la tarde de este miércoles, el mandatario local acompañado por el Ministro  Muglia, hicieron entrega de los dispenser, bidones y pastillas potabilizadoras correspondientes al Programa Provincial “Agua Potable en Cada Hogar”. “…un total de 450 familias de las zonas rurales son beneficiadas con este programa y por el cual estamos trabajando desde hace ya bastante tiempo…” explico el Intendente Chavez.

La entrega se realizó en la dependencia municipal, ubicada en Salta y San Martin, aunque tal como aclaro el Intendente, “esta entrega salió muy de improviso, por lo que sabemos que muchas de las personas no podrán acercar por lo que realizaremos todas las entregas que sean necesarias. Estamos hablando de 450 familias de la zona rural...”
 
El Programa Provincial “Agua Potable en Cada Hogar”, propone la provisión de un dispenser para agua, un bidón de 20 litros estándar para el uso de dispenser y pastillas potabilizadoras. Estas pastillas tiene una duración aproximada de 30 días, y la municipalidad será la encargada de la provisión de nuevas pastillas.
 
Por otra parte, el mandatario local, anticipo que el próximo martes 18, se estará realizando la entrega de las “tarjetas verdes”. “…estas tarjetas le permite a las personas que tiene tarifa social de la DPEC, el poder obtener un descuento más del 20%, a la hora de pagar el servicio de energía…” explico el intendente además de que agrego de que son aproximadamente unas 3900 tarjetas las que serán entregas en La casa de la Cultura, este próximo martes 18 por la mañana




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03641_entregankit-debiopotabilizaciondelprogramaaguapotableencadahogar-3.htm