Imprimir
17/01/2018 | 20:34hs
•BELLA VISTA

El Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI” visita nuevamente Bella Vista

La Prefectura Bella Vista, informa a la población en general que el próximo 30 de Julio, estaría arribando a esta localidad el Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI” Buque Escuela, con puerto de asiento en la localidad de Zarate, Provincia de Buenos Aires. El mismo amarrara en la Costanera local, y podrá ser visitado el día Lunes 31 de Julio, en horario a confirmar. 

Asimismo se hace mención que el Guardacostas P.N.A. “MANDUBI” fue construido en el año 1939, en el Astillero Río Santiago de la localidad de Ensenada, provincia de Buenos Aires y botado en el año 1941. Originalmente prestó servicio en la Armada Argentina y fue incorporado a la flota de la Prefectura en el año 1965.

En el año 1988 pasó a prestar servicios como Buque Escuela dependiendo orgánicamente de la Escuela de Prefectura “Gral. Matías de Irigoyen”, cumpliendo con navegaciones pura y exclusivamente para el adiestramiento practico de Cadetes y Aspirantes de la Escuela de Oficiales y Escuela de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03643_elguardaco-ta-43pnamandubivi-itanuevamentebellavi-ta-3.htm