Imprimir
17/01/2018 | 20:34hs
•BELLA VISTA

Vacaciones de Invierno en Bella Vista

Bella Vista es reconocida por su belleza natural, su pesca y la calidez de su gente, pero cada año, Bella vista profundiza en ofertas invernales para pasar unas vacaciones entretenidas, no solo para el visitante, sino también para los habitantes locales. Este jueves día del amigo arranca el ciclo de cine de invierno, con una cartelera para familiar, con entrada libre y gratuita. También se espera la presentación de obras teatrales, el pre Festival del Chamame, enduro y la final del campeonato infantil de MTBv

En dialogo con el Director de Cultura, Gastón Lanser, explico el alcance de la programación de actividades para estas vacaciones de invierno. “…nos propusimos abarcar distintos eventos que contemplen todas las edades y todos los gustos, y por sobre todo asegurar la gratuidad de cada uno de ellos para que todos puedan tener acceso…”

Por su parte el Director de Turismo Freddy Feyen, remarco la el esfuerzo y el compromiso de poder mostrar Bella Vista en todo su esplendor. “…hemos formado parte de la presentación de un programa que propone unificar el turismo en el NEA, y en donde Bella Vista, sobre sale por muchas cosas que tenemos para mostrar a nuestros visitantes…”
 
El calendario de eventos y espectáculos para el periodo invernal, abarca la cultura, el cine, el teatro el deporte y también lo turístico con nuevos recorridos que se plantean desde la municipalidad y los operadores privados como “…recorrida por el Casco Histórico, Toropi y Paleo Museo”.
 
Alguno de los eventos para aprovechar
 
Cine de invierno. (Casa de la Cultura. Dos funciones 15 y 17 .; Entrada libre y gratuita)  
 
Jueves 20 de julio. "Cigüeñas, la historia que no te contaron"
Viernes 21 "Robinson Crusoe".
Martes 25 "Peter y el Dragón".
Miércoles 26 "El amigo gigante".
Jueves 27  "El hogar de Miss Peregrine y los niños".
                   
"Teatro de invierno"(Casa de la Cultura, Entrada libre y gratuita)
  
Pinocho, un nuevo mundo por descubrir.
Grupo teatro por las ramas.
Domingo 23 17:30 hs.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03653_vacacione-deinviernoenbellavi-ta-3.htm