Imprimir
12/12/2017 | 21:17hs
•BELLA VISTA

Tras incendio en Bella Vista: "Pedimos una solución definitiva"

El Secretario de Energía de Corrientes, Eduardo Melano, dialogó con medios de la capital correntina luego de la reunión que mantuvo el Gobernador Ricardo Colombi con Marcos Peña, tras el incendio en una estructura de Transnea. "…Hemos pedido una solución definitiva y creemos que vamos a tener respuesta. Hay pruebas y documentación de Cammesa que hace cinco años la central de Bella Vista no tenía ningún tipo de mantenimiento…", declaró. 

Luego de la reunión que mantuvo el Gobernador Ricardo Colombi con Marcos Peña en Buenos Aires, el Secretario de Energía de Corrientes, Eduardo Melano, dialogó con medios de la capital correntina y dio detalles sobre lo que dejó el cónclave tras el incendio en Bella Vista.

“…Creo que habrá respuestas de Nación porque hubo un compromiso de Marcos Peña”, aseguró Melano. “Se habló de dar una respuesta definitiva a la cuestión y el ente deberá tomarse las cosas como corresponden…”.

“…Hay pruebas y documentación oficial  de Cammesa que hace cinco años no se hacía mantenimiento en Bella Vista”. Vale recordar que el siniestro ocurrido en la estructura de la empresa TRANSNEA, provocó la interrupción del servicio de suministro en la zona del centro oeste provincial desde la noche del sábado 15.

El inconveniente se trató de un incendio en la Estación Transformadora Bella Vista, cuya operación y mantenimiento están a cargo de la empresa TRANSNEA. El evento afectó a los usuarios San Roque, Mburucuyá, Desmochado, 9 de Julio, Bella Vista y zonas de influencia.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03654_tra-incendioenbellavi-tapedimo-una-oluciondefinitiva-4.htm