Imprimir
17/01/2018 | 20:33hs
•BELLA VISTA

Aguas Servidas en el Barrio “19 de Octubreâ€

Los Vecinos del barrio “19 de Octubre”, recurrieron nuevamente a MEGALATINA, para reclamar sobre la pronta atención de una problemática de aguas servidas por desborde de las tapas de cloacas. Según expresaron a través del programa DESAYUNO, el problema se da en todas las esquinas del barrio y los vecinos están preocupado sobre todo por cuestiones de salubridad y de los malos olores que inundad esa zona de la ciudad.

“…En todas las esquinas están rebosando las cámaras de registro y el olor es insoportable todo el día y en todas partes…” explicaron los vecinos del barrio 19 de Octubre. En tal sentido la producción periodística del DESAYUNO, consulto con a la empresa Aguas de Corrientes S.A., sobre la situación de dicho barrio, desde donde aseguraron que durante la jornada de hoy se encuentran trabajando para solucionar el problema. “…aún no han podido dar con la obstrucción que está provocando este derrame…” explicaron desde la empresa.
 
“…Muchas veces el taponamiento se termina danto en un lugar de la red y terminan reventando en otro lado, por lo que estamos trabajando en identificar donde está el problema para poder solucionarlo…” explico Cristian Chamorro Gerente de Aguas de Corrientes bella Vista.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03656_agua-ervida-enelbarrio19deoctubre-3.htm