Imprimir
17/01/2018 | 20:33hs
•BELLA VISTA

“…es evidente que lo toman con mucha calma…â€

Esta mañana, el Intendente acompañado por el Secretario de Infraestructura llegaron hasta las instalaciones de la escuela Aro-Técnica Manuel Belgrano  donde monitorearon la llegada de 4 transformadores de 1800 Kva cada uno. Estos equipos más otros que estarían llegando a la ciudad en la próximas horas, buscaran paliar la emergencia energética que sufre la ciudad desde este lunes por la tarde cuando un nuevo incendio quemo uno de os dos trasformadores que daban energía a la ciudad.

Un nuevo incendio en la ET Bella Vista dejo a la ciudad en velas desde la tarde de este lunes. “…llegamos hasta aquí y no había nadie…” dijo a un medio local el gerente regional de la DPEC; el Intendente, por su parte, mostro su molestia por la situación, “…es evidente que lo toman con mucha calma; hay equipos que están desde la semana pasada y aún no fueron conectados por la empresa TRANSNEA y ahora nos pasó esto, que llevo a que la DPEC realice cortes rotativos de 2 horas y que dejemos sin energía a la industria y al alumbrado público…”
 
Cabe recordar que ante esta situación, la semana pasada el intendente convocó a una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante para este jueves a las 20,00 horas donde y además está prevista para ese misma jornada una conferencia de prensa, con el Secretario de Energía de la provincia Eduardo Melano. Dicho funcionario provincial formo parte de la reunión mantenida con Marcos Peña la semana pasada en la Casa Rosada
 
Ya sobre el medio día de este martes, el Intendente se manifestó a través de un comunicado en que enérgicamente manifiesta “… Es Inadmisible que los ciudadanos correntinos no puedan instalar un reclamo en su provincia respecto del nivel de gestión de un transportista bajo la órbita nacional. Exigimos como ciudadanos, un trato equivalente al de otros distritos que pueden controlar sus servicios, esta discriminación es inaceptable…” expresa la nota que lleva la firma del mandatario local.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03658_e-evidentequelotomanconmuchacalma-4.htm