Imprimir
17/01/2018 | 20:33hs
•BELLA VISTA

Fin de semana a puro deporte en Bella Vista

Excelente clima y diversas actividades acompañaron el primer fin de semana de vacaciones de invierno en la ciudad de Bella Vista. El sábado y domingo la concentración se dio en el polideportivo donde se corrió la final del MTB Infantil y la tercera del Enduro Correntino en el Motódromo Municipal.  

Contamos con un buen parque de 99 pilotos en las 8 categorías con gente de Santa Fe, Entre Ríos, Quilmes- Buenos Aires, Reconquista, Charata, Resistencia, Posadas y de todo el interior de Corrientes que sumaron aproximadamente la mitad de los equipos en competencia.
 
El clima acompañó el buen desarrollo de las dos jornadas. Para los pilotos locales fue un fin de semana con podio para Diego Maidana en categoría Promocional, para Santy Basterrechea en Pro y los demás con resultados por debajo de lo esperado; algunos con problemas mecánicos.
 
Mucho público acompañó el evento “y estamos más que contentos por la presencia de los 99 pilotos y satisfechos por la opinión de ellos con respecto a nuestra pista que una vez más se lució en el Enduro”, indicó una fuente cercana a la organización que agregó agradecimientos a los equipos de Infraestructura, Tránsito y Seguridad Vial, Emergencia Municipal, Policía y Hospital Cabecera.
 
Esta fecha fue la tercera del campeonato regional 2017 y ahora el Enduro viajaría a Santa Lucía –no confirmado- y la siguiente al Chaco totalizando 8 fechas en la temporada. El impacto en la hotelería local fue amplio con ocupación total de algunas empresas, lo cual habla de la inyección económica que significa en el calendario anual tanto el MX Correntino –con dos fechas para Bella Vista- y el Enduro que llegó por primera vez a la tierra de la naranja.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03659_finde-emanaapurodeporteenbellavi-ta-3.htm