Imprimir
30/10/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Una vela causo el incendio de dos casillas en el barrio Transportista

La situación que se vive en Bella Vista con respecto a las restricciones energéticas, dejo uno de los peores saldos; durante la madrugada de este miércoles,  dos casillas del barrio Transportista se incendiaron totalmente a raíz de una vela prendida en una de ellas. Si bien no hay que lamentar víctimas fatales las pérdidas materiales fueron totales.
Imágenes: Milter Aguirre

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana de este miércoles, según los datos oficiales, el incendio tuvo como inicio una vela encendida en una de las casillas y se extendió rápidamente a otra casilla lindante. En total son 9 personas de dos familias distintas, entre ellos 6 menores. En dialogo con la Secretaria de Desarrollo Humano Noelia Bassi explico que las familias ya fueron atendidas y que en conjuntos con otras áreas municipales la situación para las dos familias estará solucionada para la misma noche del miércoles.

“…Desde muy temprano, ni bien conocida la situación de estas familias nos pusimos  a trabajar para poder asistirlas con nuestro personal de la secretaria de Desarrollo Humano, además con personal del Corralón, se ha procedido a la limpieza de los escombros producto del incendio y con personal del departamento vial se procederá a la construcción de nuevas casillas para estas familias…” explicó la Lic. Noelia Bassi, quien agrego, “…Por suerte solo han sido daños materiales, y solo hemos tenido que asistir un casi de problemas respiratorios en uno de los menores, que fue rápidamente atendida por personal sanitario…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03661_unavelacau-oelincendiodedo-ca-illa-enelbarriotran-porti-ta-4.htm