Imprimir
30/10/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Pescadores encuentran una pierna humana en el rio Paraná y podría tratarse de una amputación realizada en Bella Vista.

El título es tan escalofriante como los datos que se conocieron desde muy temprano en la mañana del miércoles. Según explicaron medios de la ciudad de Goya, el Comisario Inspector, Marcelo Aquino confirmo que efectivamente un grupo de personas se encontraba pescando a orillas del río Paraná encontró una pierna humana

A raíz del hecho,  una comitiva policial junto  a, el Fiscal Arrúe y el Dr. Rojas, la perito Brest se presentaron en el lugar del macabro hallazgo para entrevistar a la persona que rescato la pierna del agua, un joven lugareño identificado como Hugo Olivera. Luego de interrogar al pescador y profundizando sobre el hallazgo, las autoridades policiales y judiciales establecieron que podría tratarse de una extremidad amputada hace aproximadamente 8 días a un joven de nuestra localidad, luego de un grave accidente vial.

El hecho es bastante complejo y hasta grave, según pudimos estables, el Hospital  hizo entrega del miembro amputado a la familia del joven accidentado y según fuentes extra oficiales, estos al no saber qué hacer, colocaron la pierna amputada en una bolsa negra con piedras y la arrojaron  al río por lo que se presume que fuera la misma que pescaron varios kilómetros más abajo en las aguas del río Paraná.

Fuentes policiales elaboraron un informe donde consta que no se trató de una muerte y que dicho miembro fue depositado en la morgue del Hospital Regional Goya, para ser enviado este jueves a través de un transporte patológico a la capital correntina y  realizar la correspondiente autopsia y ADN.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03662_pe-cadore-encuentranunapiernahumanaenelrioparanaypodriatratar-edeunaamputacionrealizadaenbellavi-ta-3.htm