Imprimir
30/10/2017 | 21:13hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en Emergencia Energética

Tal como estaba previsto, este lunes por la mañana, el Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista, en sesión extraordinaria, declaro la “emergencia energética”, la medida dictada a través de un proyecto de Resolución, tendrá una extensión de 180 días y la posibilidad de extenderse. “…todo depende de cuánto tiempo dure la reconstrucción de la ET Bella Vista…” explico el Concejal,  Dr. Cristian Quintana en comunicación con MEGALATINA.

Por iniciativa de un grupo de Contadores locales, que plantearon la necesidad de proteger al comerciante bellavistence de posibles multas o incumplimientos fiscales y la población en general, el
Honorable Concejo Deliberante, en sesión extraordinaria, aprobó esta mañana una resolución por la cual declaran la “emergencia energética”, por un plazo de 180 días.
 
Además, la Resolución prevé en su artículo segundo, solicitar a la AFIP, DGR, DPEC y otras entidades, la prórroga de vencimientos ocurridos desde a la fecha del incendio en la ET Bella Vista, y la condonación y/o reducción en las facturas o multas por infracciones formales e intereses por pago fuera de termino de los contribuyentes.
 
En dialogo con el Concejal,  Dr. Cristian Quintana, una vez finalizada la sesión extraordinaria, subrayo que esta Resolución está a disposición de todos los ciudadanos. “…es una herramienta con la que pueden contar a la hora de solicitar prorrogas o quita de intereses ante cualquier entidad, ya que la misma contempla una explicación de lo ocurrido en la ciudad. Esta Resolución, tendrá una extensión de 180 días y la posibilidad de extenderse. Todo depende de cuánto tiempo dure la reconstrucción de la ET Bella Vista…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03667_bellavi-taenemergenciaenergetica-4.htm