Imprimir
17/01/2018 | 20:32hs
•BELLA VISTA

El Buque Escuela Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI”, visito la ciudad

Este domingo último pasado, Bella Vista recibió nuevamente la visita del Buque Escuela Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI”, a cargo de su capitán Subprefecto Waldir Reinaldo Nacke. La visita que se extendió entre el domingo y el martes y permitió a los 22 cadetes a bordo distenderse un poco de las actividades diarias que demanda la instrucción, visitando distintos lugares de la ciudad. 

Durante el amarre del Buque Escuela Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI”, su capitán Subprefecto Waldir Reinaldo Nacke, acompañado de la Subprefecto local,  Mariana Gisella del Lujan Cardoso visitaron MEGALATINA, donde cadetes de Segundo Año del Departamento Académico Escuela de Oficiales, de la Ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires relataron aspectos del quehacer Institucional, asimismo contaron su experiencia vivida durante el viaje de instrucción en la presente Campaña Fluvial.

Cabe destacar que como en cada visita del Buque Escuela Guardacostas 43 P.N.A. “MANDUBI”, el público tuvo la posibilidad de abordar y conocer la embarcación de más de 30 metros de largo y más de 6 metros de ancho. Por su parte los cadetes provenientes de distintos puntos del país, disfrutaron de la ciudad y realizaron saludos protocolares. En tal sentido, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura prepararon un recorrida y visita guiada de la ciudad recorriendo “Museo Paleontológico Toropí”, Plaza central “Brigadier Don. Pedro Ferre”, “Biblioteca Popular Sarmiento” y finalmente a la Municipalidad donde fueron recibidos por el Intendente Walter Andrés Chavez




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03668_elbuquee-cuelaguardaco-ta-43pnamandubivi-itolaciudad-4.htm