Imprimir
17/01/2018 | 20:32hs
•BELLA VISTA

Colonia Progreso Cumple 129 años

Colonia Progreso cumple 129 años y lo festeja este domingo 6 de agosto en la escuela N° 22. La Colonia descripta musicalmente en varios clásicos del chámame situada a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Bella vista, se prepara con una gran fiesta he invita a todos a compartirla.

Los actos de celebración por los 129 años de la Colonia Progreso  que se realizará el domingo 6 de agosto a partir de las 10.00 hs. en las instalaciones de la Escuela Nº 22 “Independencia”, ubicada en la 4ta. Sección, Colonia Progreso. Dicho evento se organiza conjuntamente entre el grupo de trabajo “Unidos por el Progreso” y con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista.
 
Durante la jornada se realizará la “Exposición: Cosas de familia”, proyecto institucional que tiene como objetivo revalorizar las historias familiares a partir de objetos antiguos como manera de propiciar la participación de las diferentes generaciones en un pasado común. Además habrá futbol amistoso de la categoría de veteranos, torneos de truco, lotería familiar y grupos musicales.
 
Desde la municipalidad, el intendente realizo una invitación a los vecinos y allegados a la Colonia Progreso para que participen de los festejos que tendrán como es tradicional, el asado criollo, la actuación de grupos musicales y la realización de un acto protocolar donde los protagonistas presentarán sus realidades y proyectos.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03670_coloniaprogre-ocumple129ano--4.htm