Imprimir
12/12/2017 | 21:15hs
•BELLA VISTA

Chavez anunció la 1º Feria del Libro Municipal

El intendente Walter Chavez y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser, confirmaron la edición de la 1º Feria de Libro Municipal a realizarse del 29 de agosto al 5 de septiembre en Bella Vista. El evento cultural y educativo fue confirmado en Goya donde el mandatario aprovechó la ocasión para acompañar a la APC en una jornada de capacitación.

Durante una visita a Goya el intendente Chavez junto al titular de Cultura y Educación confirmaron los detalles de lo que será la 1º Feria del Libro Municipal que pondrá al alcance de la comunidad más de 150.000 libros de todas las categorías y géneros existente en la bibliografía latinoamericana.
“La propuesta que la estamos coordinando hoy aquí en Goya con el equipo de Librería de la Paz; queremos que sea abierta a todas las expresiones culturales vinculadas a las letras y si bien vamos a tener una impresionante cantidad de textos con precios y promociones exclusivas, estamos convocando a las instituciones como bibliotecas y grupos relacionados a la literatura para que se sumen a esta feria”, explicó Chavez.
 
El jefe comunal bellavistense se pronunció muy optimista de los resultados que arrojará la exposición y venta coincidiendo con lo señalado por el director de la cartera cultural y educativa quien manifestó “Existe un interés creciente de la gente por los libros que proponen otro tipo de relación cuando de conocimientos ó investigación se trata.
 
Y comprar libros a muy bajo costo y con promociones de 3x1 creemos que será todo un éxito en nuestra ciudad”. La visita a Goya coincidió con un Taller de Capacitación de la Asociación de Periodistas de Corrientes a la cual asistieron una docena de comunicadores sociales de Bella Vista, oportunidad en la que Chavez saludó a los directivos de APC encabezados por Atilio Ramírez, al secretario de Educación goyano, doctor Daniel Lesteime, al coordinador de la feria Rubén Biseglia y a los trabajadores de prensa presentes en la capacitación.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03677_chavezanunciola1feriadellibromunicipal-3.htm