Imprimir
30/10/2017 | 21:12hs
•BELLA VISTA

Recorrida autonomista de cara a las PASO

Los pre-candidatos autonomistas a diputados nacionales, integrantes del frente Somos Corrientes de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto continúan con su recorrida por distintos puntos de la provincia.

En este sentido, Gonzalo Gonzales, ubicado en tercer término dentro de la lista colorada, recorrió distintos barrios de la capital correntina como el Samela, Barrio juan XXIII Pte, Barrio 5ta ferré, Itati, el populoso Ex Aeroclub, Laguna Brava e incluyo también la localidad vecina de Riachuelo.
 
Nos reunimos cara a cara con los vecinos que siempre nos reciben de buena manera en sus casas porque saben que el partido Autonomista les trajo mucho progreso a esta provincia y ese recuerdo está latente” comentó el candidato y agregó “trataremos de llegar a una banca del Congreso para proponer y acompañar iniciativas urgentes y necesarias. No podemos estar de acuerdo con la construcción de una represa mientras estén en crisis las infraestructuras vial, educativa y hospitalaria”
 
Otro tema importante que se llevó de las recorridas es la situación de los jubilados y las necesidades para este sector de la población. “No acompañaremos ninguna medida que perjudique a los abuelos, porque el PA fue el que implementó la Ley de Estabilidad del Empleado Público y el 82% móvil y en ese sentido la historia nos respalda
 
En la visita a los distintos barrios el punto común fue la grave crisis económica que sufren las familias y eso se vio reflejado en todos los comentarios de los vecinos. “Vamos a defender a los más débiles frente al plan de ajuste del Gobierno Nacional advirtiendo que se viene una etapa aun peor de apriete a las provincias” explicó Gonzales y sentenció “la tranquilidad se la damos al vecino porque somos los únicos que podemos defender legítimamente a los correntinos ya que no recibimos órdenes de ningún partido nacional y no estamos en ningún lado de la grieta, solo a favor del progreso de Corrientes”.
 
El objetivo del Partido Autonomista es acordar propuestas con todos aquellos que tengan una visión Federal de la Argentina y defiendan las autonomías provinciales en el estricto marco de los principios republicanos y es ese el mensaje que llevan tanto el Dr. Eduardo Davicino desde Esquina como la Escribana Silvia Galarza desde Ituzaingo. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03678_recorridaautonomi-tadecaraala-pa-o-3.htm