Imprimir
01/11/2017 | 20:54hs
•BELLA VISTA

La Agro-Técnica de Tres de Abril se hace grande

La Municipalidad de Tres de Abril inauguro las ampliaciones e infraestructura básica de la Escuela Agro-Técnica  de dicho municipio. La jornada contó con la presencia especial de la Ministra de Educación de Corrientes, Mariel Benítez, y otros invitados como el intendente de Bella Vista

Este lunes en horas de la tarde, el Intendente de Tres de Abril, acompañado por la Ministra de Educación de Corrientes, Mariel Benítez, dejaron inauguradas dos nuevas aulas, sanitarios, un sector para cocina, un tanque de agua potable para 10.000 litros y un sistema de lecho nitrificante para el sistema cloacal de 100 metros cuadrados.
 
Al respecto la rectora, profesora Mariza Colman en su discurso expresó “…Cuando cada uno desde su lugar y nivel de responsabilidades hacen lo que le corresponde, los objetivos y metas se cumplen. Los padres siendo buenos padres, y no padres buenos. Los alumnos cumpliendo con responsabilidad el esfuerzo de sus padres, los docentes actualizándose para enseñar las nuevas realidades de la modernidad; y los gobiernos reafirmando el compromiso para con la educación en cada lugar. Cuando esto se lleva bien, es como una máquina bien aceitada: marcha pro siempre necesita trabajo para andar. Hemos logrado metas planteadas…”, dijo agregando un agradecimiento para el gobierno en la persona de la titular de la cartera educativa correntina.
 
Por su parte la Ministro de educación de la Provincia, manifestó su alegría “…de compartir un día maravilloso para la educación correntina. Desde el gobierno hacemos posible estas obras pero la inversión siempre está pensada para que la educación tenga mayor calidad. Es pido a los chicos que estudien, que puedan crecer sanos y forjar un futuro seguro, para ustedes y sus familias. Felicito a los colegas que hacen un gran trabajo en la escolaridad rural y les dejo un especial saludo y reconocimiento a los chicos del Centro de Estudiantes…”, enfatizó.
 
La Escuela Agrotécnica de Tres de Abril que fuera de Educación Polimodal modalidad de Producción de Bienes y Servicios en la actualidad entrega a sus educandos la modalidad de Educación Técnico Profesional con Especialidad Agropecuaria; de allí la necesidad de ampliar su edificio y dotar de mayores condiciones físicas a la institución que en la oportunidad recibió además la totalidad del mobiliario y elementos para actividades físicas.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03679_laagro-tecnicadetre-deabril-ehacegrande-4.htm