Imprimir
12/12/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Avanzan con los trabajos del mejoramiento de calles en la zona sur

La Secretaria de Infraestructura, a través de su departamento vial, sigue trabajando  en mejoras fundamentales en la red vial urbana. Tal como lo reiterara a través de los micrófonos de MEGALATINA, el Ing. Gastón Carcaño explico que “…el trabajo es constante, no para, solo que a veces debemos atender urgencias, cuestiones que no pueden esperar y todo los hacemos con la misma maquinaria y equipos.

Con equipos pesados y una programación que demandará varios meses, en los que se acopia suelo apto, material para relleno  la Secretaría de Infraestructura a través del departamento vial, se encuentra realizando trabajos de mejoramiento de calles con lo que se conoce como “estabilizado petreo”. Un material que ya ha sido probado con muy buenos resultados en distintos pontos de la ciudad. En este caso se trata de calles de los barrios 19 de Octubre y Sol de Enero;  donde se trabajó sobre las calles Coronel Artaza y Felipe Isasi. “…En total se terminaron en este sector 400 metros lineales de mejoras con estabilizado petreo, y ya llevamos realizadas más de 30 cuadras con este material…” explico el Ing. Gastón Carcaño
 
En tal sentido, el funcionario agregó que  “…La semana pasada realizamos el mismo tipo de obras pero en los sectores barriales nuevos localizados sobre el ala Este del gran conglomerado del sur. Allí también se colocó el estabilizado pétreo sobre las calles Coronel Artaza, José F. González y Pedro A. Luque consolidando un total de unos 200 metros lineales…”
 
“…Todos estos trabajos responden a la demanda de los vecinos, a partir del reclamo y a través de la planificación del  trabajo y ordenado por el intendente a nuestra área, se plantearon los trabajos que hoy están a la vista brindándoles seguridad, tranquilidad y comodidad a los vecinos que hace poco recibieron sus viviendas de InViCo. El programa que vamos siguiendo involucra intervenir en toda la zona sur con trabajos durante varios meses más”, explicó el Secretario de Infraestructura
 
Por otra parte, el Ing. Gastón Carcaño Secretario de Infraestructura explico que  “…Vamos cerrando los circuitos entre las calles asfaltadas y las que estamos ejecutando con estabilizado pétreo para asegurar los accesos aunque bien sabemos que es muy delicada la situación del tránsito en general en razón de las obras de desagüe que marchan en paralelo a nuestra intervención…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03681_avanzanconlo-trabajo-delmejoramientodecalle-enlazona-ur-4.htm